martes, 25 de marzo de 2008

Genialidades que hacen reir...

Todos los días, antes de terminar la jornada, les narro un cuento a los chicos. Ellos esperan sentaditos ese momento y disfrutan de cada una de las historias narradas.
Hoy nos retrasamos con las actividades y no fue posible realizar la narración. Uno de los niños exclama: - "¡Seño, contanos un cuento!", a lo que respondí: "se nos hizo tarde, ya es la hora de ir a casa. Mañana les cuento uno!
Estando todos preparados para irse a casa, una de las niñas reclama: -"Seño, hoy no nos contaste un cuento!". Repetí la explicación.
Todo venía bien hasta que otro de los niños, muy serio y con tono algo enojado, interviene diciendo: -"Gracias por no contarnos un cuento"!

(Matías, 3 años)


3 comentarios:

laura dijo...

virgi te felicito por el exelente espacio que has creado en la web, da cuenta de la calidad de docente que sos. yo que comparto con vos cada mañana esta profesion que ambas elegimos puedo comprobar lo que hoy te escribo.
tu manejo con los niños es facinante, sos un referente dentro del jardin, podes transformarles en un segundo,un trocito de tiza, de crayon, de hoja o simplemente algo insignificante en un mundo magico lleno de alegria y color que solo se ve reflejado en sus carita llenas de felicidad. vuelvo a felicitarte y a desearte las mejores de las suertes en todo lo que emprendas. besos y cariños laura

María Virginia Rodríguez dijo...

Gracias Lau!... cuántas cosas y qué bien hace saberlas! Creo que todas las jardineras tenemos esa magia de convertir una palabra en historia y una lágrima en sonrisa...
Las chispas y creatividad que hay en vos te hacen muy especial...

Gracias por cada mañana compartida...
Besos

Tincho dijo...

quiero otro post quiero otro post quiero otro post!!! :D:D:D:D:D:D