sábado, 25 de agosto de 2007

Primeros pasitos...

No recuerdo cuando dí mis primeros pasitos, pero seguramente sentía inseguridad y al mismo tiempo emoción por lograr el objetivo, por superar obstáculos y conquistar nuevos espacios. Sé que no estaba sola, alguien me estaba esperando con los brazos abiertos...
Desde ese día empecé a construir mi camino, a recorrer mi mundo, a explorar lugares desconocidos...Me caí, me levanté y seguí!
Lo que parecía estar lejos ahora estaba cerca, ya no tenía que esperar porque lo podía "buscar"...Y descrubrí algo muy importante...en el sendero de la vida es mejor caminar con otros!


Cada aprendizaje es un nuevo desafío...Estos son mis primeros pasos en la web y sé que muchos están dispuestos a caminar conmigo!

Dame la mano!

María Virginia

3 comentarios:

María del Carmen dijo...

¡Cuán cierto es!"En el sendero de la vida es mejor caminar con otros"
Y lo bueno es encontrar manos amigas, que nos ayuden en este camino de las TICs.
¡Gracias por compartirlo!
María del Carmen

Unknown dijo...

Qué bueno lo de caer y levantar...no darse por vencido...insistir..pretendiendo llegar a dónde quizás hemos soñado...qué sería la vida sin utopìas no??

Felicitaciones por la frescura de tu blog..entraré de tanto en tanto para leerlo.
María Cristina Alcarra Vigil

INTEGRACION07 dijo...

Cuando una persona dá sus primeros pasos, es muy importante observar:1*.-Cariño;2*.-Perseverancia;3*.-Amor por nuestros niños, que siempre viendo ellos que nosotros ejerciendo una tan bella tarea de poder "guiarlos", para obtener el resultado que deseamos, debemos estar permanentemente abriendoles el camino del "bien".Te felicito por tu trabajo, y que Dios te bendiga.